ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

___________________________________________________________

Show de Paula Cefali del domingo 21 de Febrero / 2021

 PAULA CEFALI "Regina in Concert"

Un espectáculo que deja en el espectador el disfrute de excelentes artistas con derroche de talento, trayectoria y oficio, abordando toda la gama y matices musicales y emocionales que debe tener un concierto.


Tras los meses por restricciones de la cuarentena, muy de a poco y con la absoluta confianza que las salas Teatrales y los escenarios son los espacios mas seguros para las actividades del entretenimiento.

El Complejo Teatral Regina volvió a presentar sus funciones con el respetado y estricto protocolo que desde la entrada hasta la ubicación del público presente, tuvo el recibimiento excelente tanto del personal del teatro como asistentes y productores del concierto a presenciar, entre ellos su Productor Ejecutivo Emiliano Miguez.

Así el teatro Regina volvió a encender su marquesina y entre varias propuestas artísticas, la presentación del show de la gran artista y cantante Paula Cefali, quien a su ves y a pesar del encierro que generó la cuarentena, mantuvo el contacto con su publico y su pasión por el arte durante el 2020 a través de algunas presentaciones on line y vía streaming.

Continuando con los desafíos, Paula Cefali es una de las primeras en dar la partida a esta nueva etapa de espectáculos presenciales con el show musical “Regina in concert”. Una propuesta de absoluto placer musical alternando diferentes generos con un exquisito repertorio de las más hermosas canciones de comedias musicales, boleros, algunas baladas en inglés, repertorio del cancionero mexicano y clásicos del repertorio lirico.


Iniciando el concierto se luce en la apertura con la excelente interpretación del Aria de la ópera de Gianni Schicchi y música de Giacomo Puccini “O mio Babbino Caro”.

Porsupuesto que para tan excelente propuesta y artista de su calidad, no faltaron los destacados invitados.

El concierto alcanza su máximo brillo y se complementa en la integración de grandes voces con destacada trayectoria y reconocimiento popular en el metier de nuestro espectáculo, acompañada en dúos que entre algunos podemos destacar: 
“All I ask of you” del musical, El Fantasma de la Opera, y selección de “Rancheras Mexicanas” ambos en dueto con la excelente voz del actor y cantante Luis Podestá.


En “Over de the rainbow” de El mago de Oz, y en la primera parte del espectáculo es acompañada al piano por Federico Salcedo, que además de músico es destacada voz en el canto lirico y con extensa trayectoria en varias operas representadas en Bs As. Luego y entre otros temas, realizan a dúo de piano y voz “Elaborate lives” de la Opera Aida de Verdi / Ghislanzoni.

Con la dulce voz de la cantante Anita Co, dos versiones de repertorio romántico “Contigo en la distancia”, “Historia de un amor”.


Uno de los momentos mas expectantes es la presencia de la gran artista y cantante, Laura Manzini con toda su experiencia y oficio en Teatro y Comedias musicales y la presentación en el escenario con toda su impronta en un dialogo de comedia con Paula Céfali que ella misma comparte el privilegio y el agradecimiento de contar con la generosa presentación de la brillante artista que interpretan a dúo “Clase” del musical Chicago y una excelente versión de “Tell Him”.

Paula Cefali y Laura Manzini en escena.

Un espectáculo que deja en el espectador el disfrute de excelentes artistas con derroche de talento, trayectoria y oficio, abordando toda la gama y matices musicales y emocionales que debe tener un concierto. 

La fotografía estuvo a cargo de la fotógrafa Eugenia Oviedo, excelente profesional de la buena imagen. Además y mérito destacable el vestuario de Paula con el toque glamoroso y exclusivo de los excelentes diseñadores Calandra Hock. 

Excelente concierto en el gran Complejo Teatral Regina que junto a otras salas irán abriendo a paso firme la nueva temporada con la confianza para el espectador de un protocolo digno y que se sienta respetado y cuidado como lo fue en la función del Domingo 21 de Febrero /2021.