ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

___________________________________________________________

Matias Montero

Presenta su disco tributo a Johnny Cash “The man comes around"


Matias Montero en su concierto titulado "The man comes around” presenta su producción discográfica que rinde homenaje a la “Gran leyenda” Johnny Cash, también conocido como "The man in balck” (el hombre de Negro), y considerado un icono y "rey de la música country" logrando ser uno de los músicos más influyentes del siglo XX donde sus canciones y sonido abarcaron otros géneros como el rock and roll, rockabilly, el blues, folk, y el góspel.

Matias Montero es acompañado por una banda conformada por siete músicos e integrando en duos a su "partener" la cantante Ana Mancini realizando espectácular actuación tanto en las voces como impecable y apropiado vestuario al estilo de Johnny Cash y su esposa June Carter. 

Toda la puesta es embellecida por la iluminación y ambientación que evoca a los años 50 y que transporta al espectador a un escenario de alguna ciudad del sur de Estados Unidos y la sensación de tener al glorioso dúo pero en un escenario de Buenos Aires. 

Es para destacar la participación como invitado del gran artista y músico Orlando Curti, también reconocido en Argentina como exponente del genero, country folk, blues y southern rock. 

Un concierto impecable de alto vuelo artístico musical, abordado con gran profesionalismo por el joven talento Matias Montero que se atreve a un gran desafío y evoca con pasión y respeto al Gran Johnny Cash, nada menos! 


TEATRO LA COMEDIA
Rodriguez Peña 1062 
Jueves de Mayo 21 hs.
Entradas en venta en boletería 
Lista con descuento por Inbox


 


Fotos concierto de prensa