ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

___________________________________________________________

Paula Céfali es "LA ANTIDIVA"

Ni muy alta ni muy baja, ni muy buena ni muy mala, sólo la obra de una soñadora entre la espera y la soledad.


Ésta (anti) diva argentina nos invita a conocer los sentimientos de los artistas en una excelente comedia dramática con la producción de Federico Rodriguez Salcedo y Gabriel Monferato que se presenta en el Teatro La Comedia

FOTOS: Eugenia Oviedo

Sinopsis:
De manera muy singular una joven actriz está a la espera de un llamado que supuestamente la hará acceder a un lugar que tanto anhela: una buena oportunidad. 

Mientras tanto se dedica a cantar y narrar momentos de su vida que tanto tienen que ver con ella misma. 

La negativa de su madre a que fuera actriz y otros aspectos por los que ella lucha por llegar a trascender. 

Con una excelente calidad y ductilidad vocal luciendo matices y alcance lírico para interpretar canciones en español y en inglés que se acoplan a la intencion de cada escena donde es acompañada por el pianista que interactúa dando un toque de complicidad actoral y llamativa atención como para lograr lo que propone la obra. 

El vestuario llamativo de Calandra - Hock y la ambientación y escenografía que se complementan con toda la puesta escenica, recorriendo distintas alternativas. 

Divertida y apasionada, esta mujer deja en el escenario un cuerpo que se mueve con soltura, talento y expresa el contenido de la historia donde en algunos momentos interactúa con la platea y hace sentir que está muy cerca del público.


Elenco:
La Antidiva: Paula Cefali Astorino.
Pianista: Stievie Marinaro
Libro y dirección: Juan Damián Benítez.
Voz en off: Francisco Pesqueira
Producción ejecutiva: Federico Rodriguez Salcedo/Gabriel Monferato.
Asistencia General :Eugenia Oviedo.
Vestuario: Calandra_Hock
Escenografia: Estudio Diaz Navarro
Maquillaje: Cholu Make up.
Jefe de sala: Carlos Rivadero.
Prensa Daniel Falcone


TEATRO LA COMEDIA
Rodriguez Peña 1062 
Entrada: $ 400,00 - 
Lunes - 20:30 hs - 

Paula Céfali es una destacada Cantante y Actriz Argentina que en sus comienzos es convocada por la producción de Hymn Sarah Brightman Concert como soprano para sus presentaciones en el Teatro Colón. En 2018 interpreta a Gloria en “Madagascar en vivo” musical de Broadway con dirección de Sergio Lombardo. 

Entre algunos de sus destacados trabajos encontramos Salomé un musical sensual, Notre Dame de París, Barco a Venus "Carmen Amor y Sangre" una nueva versión de danza contemporánea. Aida de Elton John y Tim Rice por la OTM. 

Interpreta Louisa Vampa en El Conde de Monte Cristo en el Centro Cultural San Martín.  Fue swing femenino en Amado Mío Maipo Kabaret. 

Participó en grandes eventos de la Comedia Musical como Los Premios Hugo en Calle Corrientes y el Congreso de Operas Rock de Valeria Lynch. Soprano Lírico. 

Realiza su formación artística con destacados maestros: Carlos Vittori, Felipe Forastieri, Mónica Phillibert, Rodolfo Valss, Regina O´males (Broadway) Federico Salcedo y Carlos Duarte. En teatro con Jorge I. López, Vida Morant, Marcelo Pellizari, Ricardo Bangueses Rodolfo Graziano y Pepe Cibrián Campoy. 

Es egresada del Conservatorio Gatell Flemer como Prof. Sup de Danza Clásica, Jazz Ballet, Expresión Corporal y Danza Moderna y Post Grado en Contemporáneo y Clásico. Además se formó en danza con maestros como: Mirtha Rosetti, Liliana Belfiore, Eleonora Cassano, Valeria Mattos, Nadia Muzyca, Cecilia Figaredo, Sergio Neglia, Gustavo Wons y Maximiliano Guerra.