El gran musical de Pepe Cibrián Campoy
Una historia mágica, poética, donde se puede sentir lo importante que es el amor, el soñar, el enamorarse y ser libre, un cóctel que termina produciendo gran emoción.
A partir del ingreso a la sala uno sabe que algo mágico comienza a suceder. Espectaculares y glamorosas acomodadoras acompañan a los espectadores hasta sus respectivas butacas.
El espectador logrará sentir este musical maravilloso, con toques del music hall y volará con su imaginación a través de las destacadas actuaciones, las voces en las canciones, las coreografías, el maquillaje, vestuario y peinados fantásticos. Las escenas parecen cuadros pintorezcos y glamorosos como ingresando a París o como si fuera el mismo Moulin Rouge.
Todo transcurre en los años ’20 en París y en esos años abatido por las distintas crisis de la guerra mundial.
Pepe Cibrián en su gran personaje de Ágatha en una interpretación magistral y rodeado de todos los matices en una composición memorable de una mujer especial, de clase alta, perseguida por la soledad, el sufrimiento y la pérdida. Su eterno enamorado, el Vizconde de Marais interpretado por el majestuoso actor y bello Damián Iglesia, la sigue a sol y a sombra esperando que ella lo acepte.
Ágatha que con el tiempo se transforma en Josephine, logrando dos personajes femeninos y transmitiendo a la perfección la diferencia entre los sentimientos de ambas, conoce a Clemence inerpretado por María José Demare que logra con máximo éxito un personaje maravilloso mostrando una vez más todo su talento como cantante y actriz y que a partir de ese momento se convierte en la dama de las rosas. Josephine comienza a enviar 50 docenas de rosas a su amada, ocultando su identidad.
El público podrá vivir el amor de dos mujeres en plena guerra y que va brotando con esa necesidad de libertad. Pero lo que oculta Josephine e intenta disimular es mucho mas difícil de mantener y que finalmente deberá confesar y desnudar ante Clemence. Tanto Clemence como el público y hasta casi al final de la obra decidirán con que amor quedarse.
Un gran elenco interpretado por grandes actores y excelentes bailarines y cantantes: Tiki Lovera interpreta a la Duquesa, una madre fantasmal, conflictiva y la gran Solange por María Rosa Frega, de gran trayectoria y experiencia.
Completan el elenco: Silvio Bordón, Mateo Falbo, Luis Machuca, Mauro Núñez Duarte, Martín Urbaneja, Claudia Duce, Julia Moyano y Maximiliano Areito, Damián Iglesias.
Una mención aparte sería necesaria para la variedad y calidad de vestuario de Alfredo Miranda.
Escenografía: Vanesa Abramovich, Música: Santiago Rosso, Iluminación: Pepe Cibrián, Maquillaje: Vanesa Bruni, Coreografía: Damián Iglesias, Fotografía: Nacho Lunadei, Co-Director: Damián Iglesias, Asistente de Coreografía: Julia Moyano, Peinados: Daniel Laurito
La
obra se presenta desde el viernes 15 de marzo hasta su última
función el 14 de julio
Funciones:
miércoles
a viernes 20:30 hs / sábado 19 y 21:30 hs / domingos a las 19 hs.
Entrada
general: $
350 / Días populares (miércoles y jueves): $ 150,
El
Cultural San Martín:
Sala: AB – Sarmiento 1551, CABA.