ÚLTIMAS NOTAS

.....Espectáculo.....Teatro.....Historias y Relatos.....Actualidad.....Tango.....Cine.....Radio
____________________________________________________________________________

Entradas populares

____________________________________________________________________________

Estreno el próximo 13 de septiembre con 12 artistas en escena

Se estrena en el Teatro Astral "Por ese palpitar" Gitano por Gitano 

Un espectáculo con lo mejor del repertorio de Sandro y la incomparable voz flamenca de Baldomero Cadiz. Creado y dirigido por Jorge Mazzini y produccion de Julio Gallo. Estreno el próximo 13 de septiembre con 12 artistas en escena y orquesta en vivo


Es tal el apasionamiento que contienen los temas de Sandro, es tan visceral el modo de cantarle al amor y al desamor y tan brillante a la hora de invitar a disfrutar de la vida, que no fue nada difícil encontrar las múltiples razones por el que se tenían mutuo respeto. Así surge la idea de presentar ¨POR ESE PALPITAR¨ GITANO POR GITANO. Será un verdadero pacto de sangre, donde se entrecruzará lo mejor del repertorio de SANDRO con la incomparable voz flamenca de BALDOMERO CADIZ. Este espectáculo que promete hacer vibrar a los admiradores de ambos artistas, contará con una banda musical El espectáculo contará, además, con un coro, con voces solistas, y bailarines. Este espectáculo creado y dirigido por Jorge Mazzini cuenta con la Producción General de Julio Gallo, y la Dirección de producción de Ricardo Gallo.


En la vida artística de Sandro, se pone de manifiesto su especial atracción por los gitanos. Amaba su forma de vivir, su música, su arte. Tan es así, que no solo canto temas que contenían ciertas armonías que nos llevaban inmediatamente a relacionarlas con lo ¨cale¨, sino que llegó a filmar una película emblemática en su basta carrera cinematográfica, que se llamó, precisamente, GITANO. Y fue por todo esto, y por su físico, que al nombre de esta estrella insuperable de la canción popular de Argentina y de buena parte del mundo se lo asociara a la cultura gitana llegando a presentarlo como en algunos escenarios como: SANDRO, EL GITANO.

Baldomero Cádiz, el más importante artista flamenco que ha dado la comunidad gitana de Argentina, lleva en su sangre apellidos ilustres de este arte, lo que hace que este emparentado con los artistas más prestigiosos, músicos, cantaores y bailaores, de varias generaciones de gitanos españoles. Por supuesto que siempre ha tenido un gran respeto y admiración por Sandro, y como su gente, lo acepto como si fuera un ¨primo¨ más.

El espectáculo cuenta con una super producción y se presenta con un elenco de primerísimos músicos, bailarines y cantantes:

Banda musical:  HERNAN MALAGOLI (piano), ANIBAL COLI (teclado), DANIEL MILCIADES LOPEZ bajo), EUGENIO ROMERO (cajón y voz). 
Voz solista y coros: PAMELA TELLO y GABRIEL ESPOSITO 
Bailarines solistas invitados: YANINA MARTINEZ , GASTON STAZZONE , MONICA ROMERO, DARIO OLIVA, SILVANA PERDOMO, YAMIL RABAJ
Vestuario: PABLO BONET
Iluminación: PACO URDIALES
Prensa: ALEJANDRO VEROUTIS
Producción: JULIO GALLO
Dirección de Producción: RICARDO GALLO
Idea, Libro y Dirección General: JORGE MAZZINI

ÚNICAS SEIS FUNCIONES 
Estreno: Miércoles 13 de Septiembre 
Teatro Astral, Av. Corrientes 1639, CABA. Tel 011 4374-5707
Localidades $450