La obra se estrenó el viernes 10 de junio Teatro Maipo y asistieron personalidades y famosos del Teatro y la Televisión
La actriz estrenó en el teatro Maipo su espectáculo unipersonal cuyo texto le pertenece, y al que ha titulado ¡Ay, amor divino!
La dirección es de Claudio Tolcachir, quien califica el espectáculo como una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso.
Un recorrido construido por historias profundamente simples y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa junto a ella edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que la actriz dibuja con una magia transparente.
Es un viaje por situaciones tan preciosas y particulares en las que uno puede sentirse reconocido y ser parte de una ceremonia de amor a la vida, concebida con muchísimo humor y una singular entrega.


Entre los famosos que estuvieron en el Maipo, Sabrina Garciarena, Eleonora Wexler, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Eleonora Cassano y su marido, Sergio Albertoni, Paula Kohan, Sabrina Garciarena, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, María Fernanda Callejón, Julieta Zylberberg, Fanny Mandelbaum y muchos más.
A pesar que la noche del viernes fue una de las más frías del otoño de este año, a Celeste Cid y Michel Noher no les impidió tener una entretenida y cariñosa salida de novios: la pareja, que espera su primer hijo juntos.

Celeste Cid y Michel Noher
Por otro lado, asistió al debut de su madre, Mercedes Scápola, actriz que se luce todas las noches en Educando a Nina, la ficción que protagoniza Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Telefe.
Además de pertenecer el libro a Mercedes Morán y dirección de Claudio Tolcachir,cuenta con el diseño de escenografía de Gonzalo Córdoba Estévez, de iluminación y video de Tito Egurza, vestuario de Mónica Toschi, diseño de arte de Fidel Sclavo y musicalización de Pablo Palavecino
Las funciones son los dias: Viernes y Sábados 21:00, D omingo 19:30 en el Teatro Maipo y las entradas cuestan desde: $ 200 hasta: $ 400
Famosos en el estreno de “Ay amor divino”, con Mercedes Morán








