ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

___________________________________________________________

ALFAGUARRA

La obra de Tadeo Pettinari, dirigida por Emanuel D' Alaisio


“Tres novelistas sin éxito preparan un festejo sorpresa en honor a la cuarta integrante del grupo y flamante acreedora del prestigioso premio literario -Alfaguarra de novela-, pero es sólo una excusa para llevar adelante un plan ambicioso y letal que, por supuesto, irá ramificándose en situaciones descabelladas hasta florecer en un final inesperado. Un espejo brillante pero distorsionado a través del cual, si miramos bien, podremos vernos a nosotros mismos”.


Funciones: Viernes 23hs
NÜN TEATRO BAR
Juan Ramirez de Velazco 419, CABA
Tel: 4854-2107
Entradas: $250 / estudiantes y jubilados: $200 / Promo 2x$350
Reservas por Alternativa Teatral

Elenco 
Marisa Vernik

Lorena Rovatti

Paula Rubinsztein
Noemí Susana Ron 

Dramaturgia: Tadeo Pettinari

Egresado de la carrera de Dirección y Puesta en escena en la E.M.A.D, donde obtuvo la beca Hermanos Podestá. Estudió actuación con Raúl Serrano y Ciro Zorzoli. En dramaturgia se formó con Mauricio Kartún, Ricardo Monti y Mariana Mazover. Dirigió “La Casita de los viejos” de Mauricio Kartún, “El Zoo de Cristal” de Tennessee Williams, “Cassette” De Juan Crespo, y “En la Piel” de Martín Bontempo, obra seleccionada para la bienal de Arte Joven 2017. También dirigió textos propios como “Yo Deseo”, “Tratado sobre el amor” (versión de Sueño de una noche de verano), “Uno a Miami sin retorno”, “La invitada, el mundo cabe en una casa”, obra teatral que luego ha convertido en material audiovisual, y “En estado de guerra”. Textos suyos como “Conferencia de prensa”, “La reina de la remolacha” y “Aristocumbias” han sido estrenados en el circuito off. Dirigió el largometraje “Fragmentos de un pasado que fue idílico”; saliendo a rodar con un grupo de actores sin guión previo por las noches de Buenos Aires. Su primer libro, “Mi adolescencia para Toto” 
Adaptación y dirección: Emanuel D’Aloisio
Director, actor y docente teatral. Egresado de la Carrera de Puesta en Escena y Dirección de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. Se inicia en actuación en la Facultad de la Matanza, teatro físico y de máscaras con Susana Rivero y en dramaturgia toma clases junto a Cecilia Propatoyen ambos en Centro Cultural Ricardo Rojas. Dirección y Puesta en Escena junto a KadoKotzer y Oscar Clercen. Participa del Masterclass en dramaturgia dictado por el maestro norteamericano Israel Horowitz, creando más tarde Monólogos sobre el arte y la obra Domingo de Octubre. En el 2014 fundó, junto con otros integrantes, el colectivo teatral Teatro Rodante. Como director teatral montó en 2015 estrenó Vania, cosas que los inteligentes conocen desde hace tiempo y que a los tontos no importan bajo su propia dramaturgia y dirección, basado en el texto Tío Vania de Antón Chejov. Además dirigió Tablas de Sangre de Ariel Barchilon; Comegato de Gustavo Ott; La Reina de la Remolacha de Tadeo Pettinari; ChinchonKiller; Romanza y Variaciones, Inconsolable, entre otras. Como actor y director realiza obras de teatro filosóficas para instituciones educativas, bajo la dirección general de la profesora Cristina López para asociación civil Filosofía desde el Arte. 

Ficha Técnica
Escenografía: Daniela Draiye
Vestuario: Leonela Camizasca
Diseño de luces: Lautaro Pane
Diseño gráfico: Pulpografía
Fotografía: Elle Verlicht











Funciones: Viernes 23hs
NÜN TEATRO BAR
Juan Ramirez de Velazco 419, CABA
Tel: 4854-2107


Entradas: $250 / estudiantes y jubilados: $200 / Promo 2x$350
Reservas por Alternativa Teatral